Política de Privacidad

General.

El Despacho Legal de Raymond Hovsepian, PLLC (La «Firma») se compromete a la protección de su privacidad, y tratara toda la información que usted proporciona a través de nuestra página web con el máximo respeto. La firma trabaja diligentemente para asegurar que se han tomado todas las medidas apropiadas administrativas y técnicas para prevenir el uso no autorizado o ilegal de su información de identificación personal, y para prevenir cualquier perdida accidental o la destrucción o el deterioro de dicha información. La Firma no venderá ni revelara información personal sobre usted a terceros no afiliados, excepto de conformidad con el presente «Política» de Privacidad».

Recopilación de Información.

Nuestra página web recopila cierta información acerca de los visitantes, incluso cuando no están conectados. La firma puede registrar firma puede registrar su dirección IP, los URL de las páginas web que usted visita (antes, durante y después de su visita a la pagina), las horas y fechas de estas visitas, la información sobre el hardware y software que usted utiliza y otra información que pueda estar disponible. Además, La Firma podrá colocar «cookies» en su computadora para reconocerle en las visitas posteriores para que la empresa pueda mejorara su experiencia de navegación, así como para recopilar información adicional acerca de usted. Usted puede ajustar la configuración de su navegador para evitar las «cookies sean instaladas en su computadora, pero al hacerlo podría resultar en una reducción de funcionalidad personalizada en su experiencia de navegación.

Uso de la Información.

1. La firma utiliza la información que recaba sobre usted para mejorar su experiencia de navegación por la personalización de la página web en su beneficio, y solo para ayudar a La Firma a seleccionar el contenido y los servicios que usted puede encontrar interesantes y útiles. Información sobre el contenido y los servicios que utiliza se puede usar solo o en combinación con la información recogida de otros usuarios para ayudar a La Firma adaptar su página-web y sus productos y servicios para ajustarse mejor a las necesidades e intereses de usted y otros usuarios.

2. La información que proporcione también se pueden utilizar como parte del esfuerzo de la firma para mantenerlo informado sobre los eventos, y productos y servicios seleccionados que puedan ser de su interés. En algunos casos, La Firma puede contactarle con información de terceros cuidadosamente seleccionados, pero La Firma no proporcionará información a terceros para tales fines. En otros casos, su información podría ser compartida con un tercero en virtud de un proceso que contempla dicho reparto, pero que usted con conocimiento inicio.

3. La Firma se reserva el derecho de revelar cualquier información que obtenga a través de la página web a las autoridades gubernamentales o reglamentarias, cuando lo requiere la ley o cualquier otra agencia gubernamental.

Transferencias de información.

De vez en cuando, la empresa puede revelar información sobre usted a los proveedores de servicios cuidadosamente seleccionados que la empresa pueda participar para albergar el sitio web o para ofrecer otros servicios. La Firma todos los proveedores de dicho servicio para utilizar la información solamente para proporcionar los servicios especificados, y si no se ajusten a los requisitos de esta Política de Privacidad. Salvo lo dispuesto en esta Política de Privacidad, La Firma no proporcionará su información a terceros para ningún otro fin, incluida la comercialización.

Servicios Adicionales.

De vez en cuando, la empresa puede ofrecer servicios adicionales a través de la página web. En algunos casos los servicios adicionales pueden estar sujetos a términos alternativos de uso (según se identifica por La Firma), y su uso de cualquier servicio, constituirá su aceptación de tales condiciones alternativas de uso. A menos que se indique lo contrario, tales condiciones alternativas de uso se aplicará a completar la presente política de privacidad y en el contexto del caso de conflicto, esta Política de Privacidad regirá en lo que respecta al sitio web, contenidos y servicios, exceptuando sólo aquellos servicios que están expresamente cubiertos, y entonces sólo en la medida que expresamente cubiertos por tales términos alternativos.

La Información Enviada a Través de esta página web No es Segura.

Cualquier información enviada a la empresa por correo electrónico oa través del sitio web no es segura y está hecho sobre una base no confidencial. Cualquier información que usted envíe a la Firma a través de Internet, ya sea a través de la página web o por correo electrónico se hace bajo su propio riesgo.

El Envío de Información a través de esta pagina no forma una Relación de Abogado-Cliente.

Transmisión de información de este sitio web no crea una relación abogado-cliente entre usted y La Firma, ni tiene la intención de hacerlo. La transmisión de la página web, en parte o en su totalidad, y / o cualquier comunicación con nosotros por correo electrónico a través de este sitio web no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre nosotros y cualquier beneficiario.