Sobre Raymond Hovsepian

Los Angeles Lawyer Raymond HovsepianActualmente especializado en Evicciones (dueño o inquilino) y Ley de la Familia.

Raymond Hovsepian se graduó en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad de el Sur De California (USC) en 1991. Después de su graduación en USC, El licenciado Hovsepian egreso de la Universidad de Leyes, Southwestern Law School, donde adquirió su Doctorado in Jurisprudencia en 1994.

Después de la escuela de leyes, Raymond estableció una boutique legal especializándose en ley de arrendador, arrendatario y ley familiar, poniendo un énfasis especial en personalmente atender las necesidades legales de todos sus clientes. Su reputación ha sido ganada a base de su honestidad, eficiencia y sus precios al alcanze de todos los bolsillos. Por su profesionalismo, Raymond es respetado en Los Angeles por sus clientes, por otros abogados y jueces.

Raymond fundo su práctica legal in 1995 con la meta de representar a los dos dueños de propiedades e inquilinos en disputas residenciales y comerciales, ley familiar y bancarrota.

Raymond ha ganado cientos de casos para los dos, dueños e inquilinos, porque el se enorgullece en la calidad de su trabajo. El trata a sus clientes, ya sean propietarios de una sola unidad o compañias administradoras de muchas propiedades, con el respeto que se merecen. El ha representado inquilinos indigentes así como a dueños prominentes, en disputas de dueños e inquilinos.

La capacidad y experiencia de Raymond se ha expandido, en casos de dueños e inquilinos, ley familiar y bancarrota a Los Condados de Los Angeles, Ventura, Orange, San Bernardino y Riverside.

Raymond es miembro de La Asociación Americana de Abogados, La Asociación de Abogados de Los Angeles y la Asociación de Abogados de el Valle de San Fernando. El ha sido admitido para practicar leyes a través de todo el Estado de California así como en la Corte de Distrito de Los Estados Unidos en el Distrito Central de California.

Raymond es fluente en Español Farsi y Armenio.

Cuando no esta en la compañía de su esposa he hijos, el disfruta en viajar y asesora legalmente a personas de escasos recursos económicos.

Biografía

Oficinas de Derecho:
1670 Hillhurst Ave.
Suite 201
Los Angeles, CA 90027
(323) 953-9494

Especialidades Jurídicas:
Ley Familiar
Ley par Propietarios
Ley par Inquilinos

Admisiones Bar:
State Bar of California
U.S.D.C. Central District of California

Miembros del Bar:
American Bar Association
Los Angeles County Bar Association
San Fernando Valley Bar Association

Educación:
Southwestern Law School
University of Southern California

Tasa de Información:
Fija las tarifas por hora
Honorarios fijos disponibles
Acepta las principales tarjetas de crédito

Llame 323-953-9494