Biblioteca Legal Gratis

 

La Oficina en Los Ángeles de el Licenciado Raymond Hovsepian provee a los visitantes, de su página cibernética, investigando Ley Familiar, Evicciones (propietarios), y Evicciones (inquilinos) una extensa variedad de recursos legales gratuitos en Internet.

Si usted tiene alguna disputa con su cónyuge, arrendador o inquilino, nuestra biblioteca legal, en línea web, le ofrece una completa colección de muestras gratis (formas en PDF) sitios y enlaces legales, anuncios FAQ, y videos que lo podrían ayudar.

Agradecemos su visita, y lo exhortamos a que nos continué visitando y se comunique con nosotros par analizar su situación legal. Estamos dedicados a proveer servicios legales de alta calidad a todos nuestros clientes, y pelearemos con ahínco en su representación legal con un plan que sirva sus intereses.

Lea Más

Servicios Legales

Derecho Familiar
Familias en conflicto buscando representación o mediación con relación a su Divorcio, Manutención de Cónyuge, Paternidad, Manutención de Hijos y Derecho de Custodia y Derechos de Visitación.

Lea Más

 

Derechos para Propietarios
Arrendadores en necesidad de consejo legal con referencia a Evicciones Comerciales o Residenciales, Contratos de Renta, Violaciones y habitabilidad.

Lea Más

 

Derechos para Inquilinos
Inquilinos en disputa con su arrendador acerca de Noticias de Evicción, Incrementos de Renta, Reparaciones, Depósitos de Renta y Seguridad y entrega de la Propiedad.

Lea Más

 

Nuestro Compromiso Con Usted

Especializados en Servicios Legales para Arrendadores-Arrendatarios & Ley Familiar

La Oficina de el Licenciado Raymond Hovsepian no se enfoca en la ley únicamente también se enfoca en sus necesidades personales y sus derechos legales. En nuestra oficina no creemos en tratar a todos nuestros clientes por igual. Nosotros nos adaptamos a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. Nos enorgullecemos en evaluar meticulosamente su problema y adaptar una estrategia legal que satisfaga todos sus requerimientos y optimice todos sus derechos legales. La firma atentamente provee servicios legales en asuntos referentes a ley familiar, ley para propietarios, and ley para inquilinos.

A la firma le importa profundamente su clientela y maneja sus asuntos legales con eficiencia y exactitud. Con compasión, nosotros le ayudaremos a encontrar una solución a sus necesidades y pelearemos celosamente por USTED. Nosotros nos aseguramos que usted tendrá un abogado compasivo a SU lado.

Más informacioán acerca de nosotros

Citas

Oficinas de Derecho:
1670 Hillhurst Ave.
Suite 201
Los Angeles, CA 90027
323-953-9494