Biografía

Oficinas de Derecho:
3171 Los Feliz Boulevard #301
Los Angeles, CA 90039
(323) 953-9494

Especialidades Jurídicas:
Ley Familiar
Ley par Propietarios
Ley par Inquilinos

Admisiones Bar:
State Bar of California
U.S.D.C. Central District of California

Miembros del Bar:
American Bar Association
Los Angeles County Bar Association
San Fernando Valley Bar Association

Educación:
Southwestern Law School
University of Southern California

Tasa de Información:
Fija las tarifas por hora
Honorarios fijos disponibles
Acepta las principales tarjetas de crédito

 

Llame 323-953-9494

Custodia de los niños

Llame 323-953-9494Custodia de los niños

En un divorcio los problemas mas dificil de resolver son con quien viviran los niños (custodia fisica) y quien tomara las decisiones de su educación, tratamiento medico y educación religiosa (custodia legal).

Es muy importante que los padres cooperen en definir un arreglo custodial que identifique los dias y las horas exactas en que cada uno de los padres tendra a los niños bajo su custodia. Los Padres necesitan asegurarse que el arreglo incluya las horas exactas de los dias de la semana, los fines de semana y los dias de fiesta.

Si los padres no pueden llegar a un arreglo, un juez podria decidir el horario de custodia y visita que los padres tendran. Los Jueces siempre prefieren que los padres cooperen con los arreglos custodiales. Pero si los padres no lo logran llegar a un arreglo, un juez decidira cual es el plan de custodia que mas se apege a proteger el mejor interes de los niños.

Siempre es preferible que los padres tengan control de sus hijos y que los padres decidian por ellos mismos, cual sera el estilo de vida de sus hijos, que religión tendran, a donde asistiran a la escuela o cual doctor los atendera. Es nuestra poliza exortar a los padres que ellos sean quienes decidan en donde viviran sus hijos y no permitir que un extraño (que es un juez) tome esa decisión por ellos.

Área de Práctica: Ley Familiar

Problemas Relacionados: Manutención de los Hijos, Manutención del conyuge