Biografía

Oficinas de Derecho:
1670 Hillhurst Ave.
Suite 201
Los Angeles, CA 90027
(323) 953-9494

Especialidades Jurídicas:
Ley Familiar
Ley par Propietarios
Ley par Inquilinos

Admisiones Bar:
State Bar of California
U.S.D.C. Central District of California

Miembros del Bar:
American Bar Association
Los Angeles County Bar Association
San Fernando Valley Bar Association

Educación:
Southwestern Law School
University of Southern California

Tasa de Información:
Fija las tarifas por hora
Honorarios fijos disponibles
Acepta las principales tarjetas de crédito

 

Llame 323-953-9494

Derechos para Propietarios

Llame 323-953-9494Abogado en Los Ángeles para propietarios

Si usted es un propietario o administrador de propiedades Residenciales o Comerciales en el Estado de California, nosotros le podemos ayudar a desalojar a sus inquilinos problemáticos o que no pagan. Cuanto antes comience el proceso de desalojo será menor el daño financiero que va a sufrir.

Con mas de 15 años de experiencia en evicciones preservando los derechos de propietarios en el Estado de California, las Oficinas Legales de Raymond Hovsepian proporcionan a los propietarios y administradores con la experiencia y los conocimientos necesarios para desalojar a un inquilino problemático de una manera rápida y económica.

Por ejemplo, su inquilino podria retener la renta exigiendo que se realicen reparaciones en su unidad de alquiler porque es “inhabitable”. De acuerdo con la ley de California, el inquilino debe seguir ciertos procedimientos antes de retener el alquiler. Es por eso que debe comenzar el proceso de desalojo debe ser inmediato antes de que el inquilino se queje a los organismos de gobierno que pueden multarlo y le puede costar miles de dólares en gastos legales y rentas no pagadas.

El proceso de desalojo tiene muchos aspectos técnicos y los propietarios no representados por un abogado experimentado pueden encontrar el proceso muy difícil de entender. Las Oficinas Legales de Raymond Hovsepian tienen la capacidad le guiarlo en este complicado proceso legal asegurándose que sus derechos de propietario sean protegidos y defendidos vigorosamente.

Con el objetivo de representar a propietarios en disputas comerciales y residenciales, las Oficinas Legales de Raymond Hovsepian continúan ganando muchos casos para propietarios en contra de malos inquilinos y molestos.

Nuestra experiencia exitosa, honesta y a bajos precios, en el derecho propietario, ha sido solicitada por muchos propietarios particulares y compañías administradoras de propiedades a lo largo de los condados de Los Ángeles, Ventura, Orange, San Bernardino y Riverside. También lo podemos ayudar.

FAQ Como los propietarios pueden enfrentar a un arrendatario por falta de pago

Forms Guia de derechos y responsabilidades de propietarios residenciales