Biografía

Oficinas de Derecho:
1670 Hillhurst Ave.
Suite 201
Los Angeles, CA 90027
(323) 953-9494

Especialidades Jurídicas:
Ley Familiar
Ley par Propietarios
Ley par Inquilinos

Admisiones Bar:
State Bar of California
U.S.D.C. Central District of California

Miembros del Bar:
American Bar Association
Los Angeles County Bar Association
San Fernando Valley Bar Association

Educación:
Southwestern Law School
University of Southern California

Tasa de Información:
Fija las tarifas por hora
Honorarios fijos disponibles
Acepta las principales tarjetas de crédito

 

Llame 323-953-9494

Derecho Familiar

Llame 323-953-9494

Los Ángeles, abogado de ley familiar

Es my importante tener un abogado compasivo y con experiencia en momentos emocionalmente difíciles. Si usted esta considerando divorciarse, o esta pidiendo custodia de sus hijos, nosotros podemos ayudarlo y guiarlo durante todo este proceso legal.

Contratar a un abogado en ley familiar de las Oficinas legales de Raymond Hovsepian en Los Ángeles, puede ser una valiosa decisión para el resultado final de su caso y para su futuro. Nuestros abogados en Derecho Familiar, se toman el tiempo necesario para discutir con usted sus derechos legales contestando sus preguntas y aclarando todas sus dudas. Las cuestiones de la familia normalmente son delicadas y emocionales por eso que le damos la importancia necesaria para guiarlo y protegerlo durante estos momentos difíciles.

Firma Líder en el Estado de California en Ley Familiar con mas de 15 años de experiencia, nuestros abogados analizaran sus metas para determinar si sus problemas relacionados con el divorcio puede ser resueltos fuera de los tribunales. Si el asunto no puede resolverse de manera amistosa entonces nosotros podemos planear una acción agresiva para litigar su asunto.

Si las partes desean evitar el tradicional procedimiento adverso en el divorcio y en las cuestiones familiares como la división de propiedades, custodia de los hijos, pensión alimenticia y la manutención del cónyuge, una mediación de su divorcio podria ser la solución ideal como alternativa para resolver esos conflictos sin tener que pelear en los tribunales.

Una mediación podria llevarse a cabo guiada por nuestros abogados, con experiencia, en los servicios de mediación familiar y el derecho de familia en California. Pregúntenos como podemos reducir su estrés y sus costos de divorcio a través de una mediación.

faq Ayuda con el proceso de divorcio

Problemas Relacionados: Custodia de los niños, Manutencion de los Hijos, Manutencion del conyuge