Biografía

Oficinas de Derecho:
3171 Los Feliz Boulevard #301
Los Angeles, CA 90039
(323) 953-9494

Especialidades Jurídicas:
Ley Familiar
Ley par Propietarios
Ley par Inquilinos

Admisiones Bar:
State Bar of California
U.S.D.C. Central District of California

Miembros del Bar:
American Bar Association
Los Angeles County Bar Association
San Fernando Valley Bar Association

Educación:
Southwestern Law School
University of Southern California

Tasa de Información:
Fija las tarifas por hora
Honorarios fijos disponibles
Acepta las principales tarjetas de crédito

 

Llame 323-953-9494

Ayuda con el proceso de divorcio

Llame 323-953-9494Ayuda con el proceso de divorcio

Cada divorcio es diferente. Las cuestiones financieras y la crianza de los hijos son únicas en cada divorcio. Sin embargo, el resultado final es siempre el mismo. De tener vidas compartidas se pasa a vivir vidas separadas.

Las Oficinas Legales de Raymond Hovsepian le ayudarán a hacer esta difícil jornada lo mas fácil posible.

El proceso de divorcio (disolución del matrimonio llama oficialmente) comienza cuando el marido o la mujer archiva una Petición.

La persona que presenta una petición declara que quiere un divorcio y lo que está buscando en términos de propiedad, custodia de los hijos, manutención de cónyuge, etc.

No hay absolutamente ninguna ventaja para quien archiva la petición primero.

Una vez que la petición se presenta el otro cónyuge tiene 30 días para presentar su respuesta. La Respuesta también afirma lo que el cónyuge demandado quiere en términos de la custodia de los hijos, manutención de cónyuge, etc.

Después de la petición y de respuesta, cualquiera de los cónyuges puede pedirle al tribunal que de órdenes temporales relacionadas a los hijos, los bienes, cuentas bancarias, y otras cuestiones. Ordenes temporarias, podrían ser ordenadas por el juez o los cónyuges pueden ponerse de acuerdo sobre algunas o todas las cuestiones en disputa. Un mutuo acuerdo es preferible porque elimina la incertidumbre de lo que el juez podria mandar.

Es crucial que usted contrate un abogado competente en el área de derecho de familiar para que le guíe a través de este proceso.

El siguiente paso es decidir si habrá o no un litigio o negociación. ¿ Los partidos pelearan el caso en una litigación adversa o podrían las partes hacer a un lado sus sentimientos personales el tiempo suficiente para negociar fuera de la corte ? Si las partes quieren trabajar juntos y reducir al mínimo el dolor asociado con el divorcio y custodia pueden acudir a la mediación.

La mediación es un proceso en el que un mediador profesional, por lo general un abogado con experiencia, atenta resolver amistosamente todas las cuestiones entre los cónyuges, sin necesidad de comparecencias costosas ante el tribunal. El mediador no representa a ninguno de los dos lados es neutro.

Si la mediación no es posible, el tribunal decidirá todas las cuestiones en disputa mediante la realización de un juicio. Los jueces normalmente tratan de presionar a las partes a que entren en un acuerdo sobre algunas cuestiones con el fin de reducir al mínimo el tiempo que se llevara presentar la disputa.

Después de todas las cuestiones se han resuelto, ya sea por acuerdo de las partes o por el juicio, un decreto para la disolución del matrimonio se emite y los partidos están divorciados oficialmente.

Área de Práctica: Ley Familiar